Fueron las invitadas de honor del diario EL DEBER. Conocieron un poco de la gastronomía cruceña

El Deber logo
24 de junio de 2019, 4:00 AM
24 de junio de 2019, 4:00 AM

Llegaron puntuales. Una larga mesa en forma de U las esperaba donde se les ofreció lo mejor de los horneados tradicionales de Santa Cruz, desde masaco de plátano y yuca, hasta cuñapé y tamales, con café. Eran las 22 candidatas a Miss Bolivia 2019, a quienes se las atendió como lo que son, reinas.

Las chicas que vienen del interior del país, sobre todo de los departamentos occidentales, quedaron contentas al probar las delicias. Y sobre todo porque podían hacer de lado las dietas que siguen, pues están en plena competencia y no pueden subir de peso. Se dieron gusto. Comieron de todo un poco. Algunas preguntaban de qué se trataba y cómo se los prepara.

Después se sirvieron chicha camba y mocochinchi, y quedaron más encantadas con esas refrescantes bebidas. Antes de servirse los horneados típicos cada candidata se presentó y agradeció por la invitación.

Nuestro anfitrión fue Juan Carlos Rivero, director periodístico corporativo de EL DEBER, que estuvo acompañada por Sandra Quiroga, editora de Sociales, y por Gloria de Limpias, directora de Promociones Gloria. Después de saborear las delicias típicas cruceñas las concursantes realizaron una visita a la redacción del periódico. Allí se tomaron fotos y recibieron muchos halagos. Y así fue la visita de las bellas al Diario Mayor, con buen sabor y mucha cordialidad.

Iciar Díaz, Carolina Paz y Andrea Terán
Fabiana Ayaviri, Angélica Romero, Valentina Pérez y Neyda Chuquimia
Las misses en la redacción de EL DEBER
Jhoselyn Mariscal, Ana María Pereira y Carlyle Cuéllar
Pamela Caviedes y Fátima Alcázar
Madahi Colque, Fernanda Maceda, Kamile Crespo y María del Carmen Milán

Tags