De infarto. Las empresas se alistan a recibir el año nuevo con sus calendarios 2017. Las protagonistas son hermosas modelos y reinas

El Deber logo
22 de diciembre de 2016, 15:01 PM
22 de diciembre de 2016, 15:01 PM
Cuando se acerca fin de año aumenta el ajetreo de las agencias de modelos, fotógrafos y productores de modas, pues empiezan a producir los calendarios comerciales que veremos en los próximos 12 meses.

Este año no es la excepción, pues varias empresas ya están distribuyendo sus almanaques y otras están a punto de hacerlo.


Y como siempre, se recurre a mujeres bellas, de figuras infartantes y mucha sensualidad. Los productores se las ingenian para que el calendario sea algo más que la foto de una mujer bella que promueve un producto o servicio.


Se cuidan muchos detalles, como el peinado y maquillaje, vestuario, accesorios y el escenario. Se toman varias opciones y solo una es la elegida que después se aprecia en un atractivo calendario.

Oficinas y negocios adornan sus paredes con estos afiches de mujeres bonitas, lo mismo en escritorios de empresas.


Para ser elegida modelo de calendario una chica necesita ser más que bonita. Álex Rojas, que ha peinado y maquillado a más de una de estas jóvenes, dijo que es imprescindible que tenga una muy buena figura, con una piel bien cuidada y mejor si es bronceada. Luego un rostro atractivo y ser sensual.


Por su parte Guillermo Vila expresó que deben tener actitud frente a la cámara, ser coquetas y disciplinadas en su trabajo. Y así estas mujeres salen espectaculares en las fotos. 
Tags