Buen gusto. Están detrás de la elegancia de los actores que asisten a la entrega de premios y festivales internacionales. Buscan a los famosos diseñadores, joyeros y peluqueros

El Deber logo
4 de marzo de 2017, 4:00 AM
4 de marzo de 2017, 4:00 AM

Nada de lo que se ve en las alfombras rojas de los Óscar, Globo de Oro, Grammy o Cannes es casualidad. Nos referimos a la elegancia de los actores famosos, eventos en los que todo está muy bien planificado.


Las estrellas de Hollywood dejan su elegancia en las manos de estilistas que son personas muy bien relacionadas con la moda y el espectáculo.


Ellos están a cargo de buscar al diseñador que vestirá a su representado. Se reúnen y deciden cuál será el vestuario, cómo llamar la atención y recibir las mejores críticas.
Una vez elegido el diseño, se encargan de convencer a su cliente de que ese es el estilo que le favorece. Se ponen de acuerdo si la estrella va al atelier para las pruebas. También buscan las joyas, los zapatos e incluso al peluquero. 


Por ello es que estos estilistas no solo son adulados por las estrellas, sino también por los diseñadores y peluqueros. Son los autores intelectuales del look