Escucha esta nota aquí

Joss Stone se dejó embrujar por Bolivia. Hace un tiempo, la cantante y compositora inglesa de soul, R&B y blues estuvo en el corazón sudamericano. Y el viernes recordó ese 'gran momento' con un video junto al también artista boliviano, Piraí Vaca. El post de esa composición, de casi cuatro minutos mágicos, fue 'colgado' en la cuenta oficial de Facebook en el que la mujer cuenta con más de un millón de seguidores. 

La artista anotó: "Muchas lunas atrás, en la hermosa tierra llamada Bolivia, acordamos encontrarnos con el internacionalmente reconocido guitarrista boliviano Piraí Vaca. El sonido de su música es emoción pura, es algo maravilloso para mí, su manera única de tocar es bella y cómo lo hace llena de sentido la vida. Él me pidió escribir algún pequeño texto para cantar con esta pieza boliviana, ¡espero que haya salido bonito! Disfrutamos este momento de colaboración. Él es una persona encantadora por fuera y por dentro. Mira el video y compártelo si te gusta. Eran los primeros días de nuestra Total World Tour, estábamos recién aprendiendo cómo hacer estas cosas. Por eso, perdón por el sonido".

La reina del soul publicó fotos de ese encuentro en su página de Facebook con el siguiente comentario: “Nos encontramos con Piraí en el hotel en Santa Cruz y nos llevó a lo que probablemente fue el lugar más bello de toda la gira. Nos instalamos para la colaboración en el lecho del río Piraí, justo cuando el Sol se estaba ocultando. Fue, de verdad, una fabulosa manera de finalizar la gira y lo único que lo hubiera mejorado sería que no existieran los mosquitos. ¡Pero, cada picadura valió la pena!”.

Esta es la colaboración. 


Comentarios