Flor, Lisbeth y Nadine están enamoradísimas y muy felices

El Deber logo
8 de abril de 2019, 10:42 AM
8 de abril de 2019, 10:42 AM

Cupido flechó a las hermanas Aranda en 2018. Les llegó el amor y no se cerraron a él. Lisbeth lleva saliendo siete meses con el empresario Faustino Rico Toro; Nadine está desde hace ocho meses con Daniel Serrate; y Flor alista su boda con José Miguel Cortez. 

Conocé sus historias. 

Flor Gabriela Aranda y José Miguel Cortez
 

Rumbo al altar

Flor Gabriela Aranda (25) y José Miguel Cortez (28) se comprometieron en matrimonio en diciembre de 2018. Para la pedida de mano, el novio preparó una sorpresa en la iglesia (ICF) donde se conocieron y a la que asiste con la modelo y hermana de la presentadora de TV Lisbeth Aranda, con quien tiene una relación hace más de un año.

La pareja se casará el 27 de abril en Colpa Caranda y su viaje de luna de miel será el próximo año al extranjero. 

Nadine Aranda y Daniel Serrate
 

Amor a primera vista

Nadine Aranda y Daniel Serrate llevan saliendo ocho meses. La modelo recuerda que una amiga la invitó a la bienvenida de una prima de su ahora cortejo y ella no quería bajarse del auto porque estaba resfriada. Al final la convencieron y lo vio. "Desde ese instante me gustó, fue amor a primera vista y ahora estoy más feliz que nunca a su lado", contó. 

Él es 12 años mayor que Nadine, pero ella asegura que la edad no es impedimento para quererse cada día.  "Aprendemos bastante uno del otro, amamos pasar tiempo con nuestras familias y crear momentos juntos", finalizó. 

 

Lisbeth Aranda y Faustino Rico Toro
 

 

Volvió a creer en el amor

La top model boliviana Lisbeth Aranda (35) después de tener en suspenso a sus seguidores sobre un pretendiente que la conquistó con detalles y ramos de flores, al fin se animó a revelar el nombre de su enamorado en septiembre de 2018. Su pareja es Faustino Rico Toro (42), con el que lleva saliendo siete meses. 

"Era el hombre que yo esperaba en mi vida, tuve paciencia, me quedé firme con mis valores hasta que llegó él: educado, romántico, sencillo, caballero y con un corazón noble", dijo la conductora de Pantalla Viral

Recientemente la pareja pasó por un duro momento cuando se accidentaron camino a  San Ramón. Ella, que iba manejando, perdió el control del vehículo y ambos cayeron a un río desde cuatro metros de altura. Faustino sufrió lesiones leves, pero la peor parte se la llevó Lisbeth que se fracturó siete costillas y se perforó el pulmón derecho.

Despúes de esta gran prueba su amor se fortaleció más, se los ve muy enamorados en las redes sociales y ella volvió a la TV.