Entusiastas. Sus hijos salieron bachilleres del Colegio Alemán en 2013 y ellas se siguen reuniendo. Han formado un grupo de amigas y mensualmente juegan pasanaku

El Deber logo
13 de mayo de 2017, 4:00 AM
13 de mayo de 2017, 4:00 AM

Se conocen desde hace casi dos décadas, cuando sus hijos ingresaron a estudiar al colegio Alemán, la mayoría de ellos a kínder. 

Desde entonces son amigas y después de que sus hijos egresaron de bachilleres, en 2013, se siguen reuniendo.

Han formado un grupo que se junta una vez al mes, en la casa de alguna de ellas, donde comparten agradables momentos. Y aunque sus hijos ya están grandecitos, todos en la universidad, buena parte de sus charlas gira en torno a ellos.

Recientemente tuvieron una de aquellas agradables reuniones en la casa de Ingrid Wende de Aguilera, que junto a Lesly Barbery fueron las turneras.
Desde la calle se escuchaba el alboroto. Reían y charlaban animadamente de todo un poco, no ocultaban su alegría.

Además de encuentro de confraternidad de las madres Einzig, era una reunión de pasanaku. 
Después vino la cena. ¡Y qué cena! Las dueñas del turno no escatimaron esfuerzos para que sus invitadas sean bien atendidas y, sobre todo, coman rico. Ofrecieron un delicioso churrasco, con todas sus guarniciosos, además de dulces.

Algunas dijeron que estaban a dieta, pero a la hora de servirse dejaron a un lado su régimen y se deleitaron con la cena. 

 

Tags