Escucha esta nota aquí

Son más de cinco días que la Chiquitania arde, y Las más bellas de Bolivia utilizaron las redes sociales para unirse al pedido de ayuda para los damnificados. 

La página de Facebook de Promociones Gloria posteó videos en los que Carolina Paz, miss Grand Bolivia; Iciar Díaz, miss Bolivia Mundo; y Valentina Pérez, miss Internacional, se dirigieron a la población chiquitana. 

"Como una representante de Bolivia y una mujer que lleva sangre chiquitana, les pido de corazón que por favor nos unamos por esta causa que realmente nos necesita. La situación es seria, es devastadora y ha causado un fuerte daño en el ecosistema. Por favor, no seamos indiferentes ante esta situación. Ayudemos en todos los puntos de acopio que podamos, seamos uno solo, gracias", dijo Iciar. 

Desde la Llajta, Carolina Paz pidió que todos los bolivianos se sensibilicen y ayuden con barbijos, guantes de cuero y lágrimas artificiales. "Los puntos de acopio de las donaciones en Cochabamba son: av. América #402 y av. Pando #1.185, los esperamos", dijo la beldad. 

Mirá los videos

 

 

Comentarios