Cuatro de las siete maniquíes, que fueron elegidas este martes en Belén Fitness Center, cuentan sus novedades

El Deber logo
23 de agosto de 2017, 16:53 PM
23 de agosto de 2017, 16:53 PM

Ana Laura Parra, Katherine Vaca, María Fernanda Ribera y Mónica Paparete, cuatro de las siete elegidas por la agencia de Leo Ville como sus nuevas top, visitaron EL DEBER para contar sus primeras impresiones de ser elegidas las mejores de la competencia y algunos tips que la hicieron vencedoras.

"Las semanas intensas de preparación nos dieron seguridad, aprendimos a hacer sesiones de fotos con Leo y a cuidarnos más en lo estético", explicó Parra, la maniquí de 24 años y 1,74 metros de estatura.

"Desirée Durán, las miss Bolivia Universo 2005, con su conocimientos en reinados de belleza y la TV nos ayudó a desenvolvernos mejor en las pasarelas", contó María Fernanda.

Cada año la agencia del afamado fotógrafo Leo Ville escoge a sus top models en un desfile, en esta tercera versión la gala final fue en Belén Fitness Center, con un desfile de más de 20 candidatas.

Una de las modelos que también llamó la atención en la final fue la  rumana Mónica Paparete, que gracias a la votación que se realizó en la página web de Sociales entró al grupo de finalistas. La rubia, de 22 años y 1,68 m de estatura, recibió 5.900 votos. 

 

 

Tags