"Lo que no nos mata, nos fortalece", dice parte del mensaje de su esposa

8 de agosto de 2021, 18:18 PM
8 de agosto de 2021, 18:18 PM

Desde hace tres días, la salida de Leo Messi del Barcelona acapara los titulares de medios de todo el mundo. Tras la conferencia de prensa en la que el jugador argentino rompió el llanto antes de despedirse del equipo español y de las manifestaciones de apoyo y admiración que recibió desde distintos rincones del mundo, fue su esposa, Antonela Roccuzzo, la que quiso alentarlo frente a sus 16 millones de seguidores en Instagram.

"Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos. Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante. Te amo mi amor", le escribió la madre de Thiago, Mateo y Ciro.


Esta mañana de domingo, Antonela y los tres pequeños presenciaron la  conferencia de Leo desde el Camp Nou. Además de aplaudirlo de pie, la argentina le extendió un pañuelo cuando Leo no pudo contener el llanto.

Para acompañar sus palabras, Roccuzzo, de 33 años, compartió una fotografía de la familia completa junto a los 35 trofeos que Messi ganó en sus 21 años de carrera profesional dentro del conjunto español.

Hace unos días, ella también compartió una foto familiar, que llamó "my team".

Y es que ante esta situación, la familia Messi-Roccuzzo cambiará de país de residencia, que, hasta donde se sabe, podría ser Francia su próximo destino.