El concejal Maikol Negrete indica que conversaron con los vecinos que están protestando en el cambódromo

17 de febrero de 2023, 11:41 AM
17 de febrero de 2023, 11:41 AM

A solo un día del corso de Santa Cruz, aún se ultiman detalles a causa de la controversia respecto a su realización. Desde la Asociación de Comparsas Carnavaleras Cruceñas (ACCC) indican que las sillas y las graderías para el público se armarán desde la tarde de este viernes, esperando que cese la lluvia.

De esta forma, todo espera estar a punto para el corso que se realizará este sábado, desde las 19:00, en el Cambódromo.

Las sillas y graderías se ubicarán del sexto al séptimo anillo, aunque todavía no se define las tarifas. Mientras tanto, del sexto al quinto anillo se ubicarán los camarotes del sector Arete Guazú, donde habrá puntos de comidas y bebidas.

El concejal Maykol Negrete confirmó que la Alcaldía realizará controles durante el recorrido con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de Salud y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Sobre la protesta que realizan vecinos del cambódromo, afirmando que no dejarán pasar a nadie, Negrete afirmó que ya se conversó con ellos. "Ya se fue hablar con los vecinos de la zona y ellos saben que la ley municipal dice que el Cambódromo es un lugar público donde se realizan este tipo de eventos", manifestó Negrete, que confirmó que en unas horas comienza el armado de tarimas.