El nuevo presidente de Estados Unidos se casó en tres ocasiones; con Ivana Zelnicková, con Marla Maples y con Melania Knauss

El Deber logo
21 de enero de 2017, 6:00 AM
21 de enero de 2017, 6:00 AM

Si hay algo que le encanta y seduce al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, son las mujeres hermosas. Prueba de ello es que las tres mujeres con las que se casó y tuvo a sus cinco hijos, son damas bellas y exmodelos.

De 1977 a 1991, Trump estuvo casado con la checa Ivana Zelnicková, que luego de su matrimonio con el magnate se convirtió en Ivana Trump. Con ella tuvo a sus hijos Donald Jr., Ivanka y Eric.

Ivana es una imponente rubia, de 1,81 m de estatura y de fuerte personalidad. Ella nunca quiso ser únicamente Mrs. Trump, sino que trabajó junto a su esposo, que le dio cargos de gran responsabilidad en su emporio inmobiliario. Dirigió la construcción y administración de sus hoteles y casinos en Nueva York y Atlantis City.

Actualmente Ivana y Donald Trump tienen una buena relación amistosa y siguen ligados, no solo por tener tres hijos en común, sino por los negocios, ya que ella es una exitosa empresaria.

La segunda esposa del multimillonario fue otra hermosa mujer, Marla Maples, miss Georgia 1994, modelo, actriz y presentadora de TV. Rubia, de ojos azules y hermosa, estuvo casada con Trump entre 1995 y 1995, y tuvieron una hija, Tiffani. 

Marla fue maestra de ceremonias en Miss Universo 1996 y 1997, cuando su esposo era el dueño del concurso.

Marla Maples, segunda esposa de Trump

La tercera y actual cónyuge es Melania Knauss. Nació en Eslovenia con el nombre de Melanija Knauss, se nacionalizó estadounidense en 2006 y es la madre del hijo menor de Trump, Barron. Fue modelo en Europa y Estados Unidos, de gran belleza y elegancia, mide 1,80 m y jamás pasaría desapercibida. Pasó a ser la primera dama y es muy criticada, por lo que dice y por lo que calla.

Melania Knauss es la actual esposa de Donald Trump