Escucha esta nota aquí

La presentadora peruana Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir varias fotografías en las que lució su figura en traje de baño. Ella decidió viajar al puerto de Acapulco para disfrutar de unos días de descanso y desde ahí posó para las imágenes que ya le dejaron miles de “me gusta” en la red social.

“Feliz y agradecida por estar acá”, escribió para acompañar su publicación más reciente, en la que posó con un sombrero y un traje de baño negro junto al mar.

Días antes se había dejado ver junto a una piscina y escribió: “Gracias a Dios por tantas bendiciones. He pasado por lo peor, pero acá estoy más fuerte que nunca y preparada para cualquier batalla”.

Bozzo, quien cumplió 68 años en agosto, ya había sido noticia por una publicación en Instagram hace un par de semanas, aunque en esa ocasión no se trató de alguna fotografía en traje de baño, sino de una imagen junto a la familia de José José.

Como invitada especial en el programa Hoy, Laura convivió con Anel Noreña (exesposa del cantante) y con José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores del intérprete.

Todos posaron para la cámara para capturar el momento, pero se llevaron una sorpresa al ver el resultado final. Resulta que en uno de los ángulos de la imagen aparecía un extraño resplandor que no pudo ser explicado de manera técnica, entonces comenzaron a desatarse los comentarios de que en realidad se trataba del espíritu de José José que se había hecho presente.

Y de hecho, la misma Laura cree que algo así ocurrió. “Yo no me había dado cuenta, publiqué la foto, para mí fue una experiencia increíble estar con Anel, con su nieta. Luego, ampliando la foto realmente me sorprendí, porque no me explico cómo aparece esta luz”, explicó.

Y más allá de imágenes en redes sociales, Bozzo llamó la atención hace algunas semanas por el 'explosivo' encuentro que tuvo con Paris Hilton en la Ciudad de México. Ambas coincidieron en el estudio de grabación del programa Cuídate de la cámara, que se transmite por E! Entertainment Television.

“Todo mundo piensa que es la chica de la fiesta, pero esta chica tiene más cerebro que todas nosotras juntas”, dijo.

Uno de los dilemas que Laura ha enfrentado recientemente es el de aceptar o no la propuesta que le hicieron para ser candidata a la presidencia de su natal, Perú.

“Estoy en un momento de no saber exactamente lo que debo hacer. Amo a mi país y siento que si pudiera hacer algo para eliminar a los corruptos daría penas muy radicales. Mi decisión final no la he tomado todavía. Vamos a ver qué es lo que pasa. Lo que Dios quiera, en eso termina, lo que tenga preparado para mí”, culminó.