El ángel de Victoria's Secret no detalla las razones de su ausencia, aunque se especula que es por la visa a China, como otras cuatro maniquís que no podrán viajar

El Deber logo
17 de noviembre de 2017, 10:51 AM
17 de noviembre de 2017, 10:51 AM

Si hace dos años Gigi Hadid fue la gran sensación del Victoria's Secret, al desfilar, por primera vez y de la mano de su amiga Kendall Jenner, sobre la pasarela de la firma de lencería, este año, su ausencia ocupa todos los titulares.

La hermana mayor de las Hadid no desfilará para Victoria's Secret en Shangái (China), tal y como ella misma lo ha comunicado en su cuenta de Twitter: "Estoy muy triste por no poder estar en China este año. Amo a mi familia VS, ¡¡y estaré con todas mis chicas en espíritu!! No puedo esperar para ver el increíble espectáculo que sé que será, ¡y ya no puedo esperar para el próximo año!", escribió.

El motivo parece estar relacionado con la visa para China, según han informado medios internacionales. Gigi Hadid no habría conseguido el documento, como ha ocurrido con otras cuatro modelos que también han quedado fuera, tres rusas, Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Julia Belyakova); una ucraniana, Dasha Khlystun; y una nigeriana Mayowa.

Aunque ni Victoria's Secret ni las propias modelos han hablado acerca de los motivos que las dejaron fuera, parece bastante evidente que se trata de dicho tema.