El cruceño, de 20 años, interpretó el tema Contigo en la distancia y tres de los cuatro jueces le dieron su apoyo

El Deber logo
9 de mayo de 2019, 10:44 AM
9 de mayo de 2019, 10:44 AM

Una dulce melodía inundó el iluminado salón. Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera permanecieron con los ojos cerrados por unos segundos para reconocer la canción. Contigo en la distancia. Con esa balada, Leo Rosas impresionó al exigente jurado de La Voz México y se convirtió en el primer boliviano de este programa de competencias. 

Desde que comenzó la interpretación el cantante, de 20 años, se mostró sereno y muy afinado. Los jueces intercambiaron miradas de sorpresa en las partes en las que el joven elevaba la voz hasta notas 'complicadas'. Y todo seguía bien. 

Casi al final de la canción, Belinda apretó el botón y su silla se dio la vuelta, luego la siguió Lupillo y posteriormente Yahir, a quien Leo escogió como 'coach' en el reality show mexicano. Solo Ricardo no dio la vuelta su silla. Y lo hizo después de acabado el tema. 

 

"Soy Leo Rosas, vengo de Santa Cruz, Bolivia, y tengo 20 años", así se presentó el intérprete. El público aplaudió efusivamente y Ricardo Montaner dijo: "¡Viva Bolivia!". 

En Facebook sus amistades lo felicitaron por el importante logro y le desearon que llegue a la final. Definitivamente Leo tiene a todos 'con él en la distancia'. 

El programa se transmite los lunes, martes y miércoles, desde las 19:30, por Azteca Uno y en internet por www.tvazteca.com.