Escucha esta nota aquí

Siempre romántico. El cantante boliviano Leo Rosas conversó en exclusiva con ¡Qué Semana!, el programa sabatino de EL DEBER Radio, y anunció primicialmente que en estos días lanzará un EP con cinco canciones. Además, aseguró que volverá a Bolivia en la primera semana de noviembre.

El finalista de La Voz México dijo sentirse "feliz" por este nuevo paso en cu carrera musical y ya está "ansioso" por volver a su tierra, Santa Cruz de la Sierra. Tanto el EP como la gira se denominan Amor sin fronteras y en él hay cinco temas: CreímosPerdónameUna noche de estasMuy tarde y Subiré hasta el cielo.

La gira en Bolivia comprenderá las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Cochabamba y Tarija. Aunque, la productora Marian Montero, adelantó que posiblemente se sumen otras capitales. "La idea es llegar a las nueve regiones", agregó la también artista boliviana. Se prevé que Leo llegue el 1 de noviembre al país.  

El disco lleva el sello de Cotorro Récords de Joan Romagosa. Tres canciones fueron compuestas por Leiber Music y dos de ellas son de autoría de Carlos Izaga. Los temas también estarán disponibles en las plataformas digitales. 

El cruceño celebra su cumple este sábado y fue sorprendido con un agradable momento musical en ¡Qué Semana! Ahora tiene 21 años y planea seguir avanzando en su carrera como artista.