Escucha esta nota aquí

Si alguien tenía esperanza, la información que acaba de salir nos comprueba que no hay posibilidad de una reconciliación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, pues según los documentos obtenidos por la revista People, el actor ya tramitó los documentos de divorcio.

El actor australiano solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables” y contrató a la famosa abogada de divorcios de Hollywood, Laura Wasser. Recordemos que un representante de la cantante de pop fue quien reveló que la pareja se estaba separando después de siete meses de matrimonio.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, decía el comunicado.“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras.Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad".

Para saber

Hay que recordar que los dos artistas firmaron un acuerdo prematrimonial para proteger sus respectivos patrimonios económicos en el caso de que se produjera una ruptura.

Teniendo asimismo en cuenta que no tienen descendencia, es poco probable que el proceso judicial vaya a extenderse demasiado ante la ausencia de disputas de índole financiera o ligadas a la custodia de unos hipotéticos hijos.

 

 

Comentarios