Los cuatro inmigrantes que intentaron ingresar a Estados Unidos escondidos en el auto de José Emiliano Aguilar fueron puestos en libertad tras pasar 20 días en la cárcel

El Deber logo
26 de abril de 2017, 10:40 AM
26 de abril de 2017, 10:40 AM

Según el programa Ventaneando, de TV Azteca, los cuatro chinos que quisieron ingresar a Estados Unidos escondidos en la cajuela del vehículo de José Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, fueron liberados, tras pasar 20 días en la cárcel.

“Están libres y en custodia de migración, ya no los tienen como testigos y podrían estar en cualquier lugar entre aquí y Texas. La familia Aguilar no presentó ningún cargo, ni declaración en su contra”, dijo su abogado y agregó que pronto serán repatriados.

Algunos medios aseguran que los detenidos tampoco hicieron alguna declaración que pudiera afectar a Emiliano y aseguraron que nunca hablaron con el joven, que se declaró inocente del delito de tráfico de personas. 

El hijo del artista tiene que presentarse en el tribunal el 15 de mayo para que se indique si tendrá que enfrentar un proceso penal.

Por otra parte, el cantante Pepe Aguilar abrió su corazón ante sus fans para hablar sobre los problemas legales de José Emiliano, de 24 años. “Cada quien hace de su vida lo que quiere, por ejemplo yo tengo un hijo pasando por problemas serios, así que les pido una oración para este canijo chamaco tarugo”, dijo a los asistentes del Teatro Griego de Glendale, California, el pasado fin de semana.

Tags