Modelo. Se accidentó en moto. Tiene siete costillas rotas y un pulmón dañado

El Deber logo
27 de enero de 2019, 4:00 AM
27 de enero de 2019, 4:00 AM

Lo que inició como una aventura para la modelo Lisbeth Aranda y su novio Faustino Rico Toro, terminó en una tragedia que, afortunadamente, no tuvo fatales consecuencias. Hoy, aún adolorida, ella cree que fue un milagro y que Dios le dio una nueva oportunidad.

El lunes pasado, la modelo y el empresario se accidentaron cuando se trasladaban a San Ramón, a bordo de un vehículo Teryx. Ella, que iba manejando, perdió el control del rodado y ambos cayeron a un río desde cuatro metros de altura.

Faustino sufrió lesiones leves, pero la peor parte se la llevó Lisbeth que se fracturó siete costillas y se perforó el pulmón derecho. Sin embargo, para tranquilidad de sus seres queridos y de sus seguidores ella está fuera de peligro, en su casa, aunque debe guardar reposo por 20 días.

“No se cómo estamos vivos y le doy gracias a Dios por esta oportunidad de vida”, expresa, aún afectada por el incidente.

La modelo debe asistir a controles médicos cada dos días, pero tiene fe en que el problema no pasará a mayores y que pronto retomará su trabajo como presentadora del programa Pantalla Viral, de PAT. También agradece el apoyo de sus seguidores en las redes sociales

Tags