Escucha esta nota aquí

Con 58 años y ninguna enfermedad de base, Ángel Aranda, más conocido como 'Lito' fue afectado muy gravemente por el Covid-19. Su hija, la querida modelo Lisbeth Aranda, pide a la población sumarse a la cadena de oración que están realizando sus seres queridos cada día, a las 19:00. 

La salud de 'Lito' Aranda es crítica, se encuentra intubado en el área de terapia intensiva.

"Solo Dios sabe cuanto te amo mi papichulo, y ese mismo Dios sabe la fe que tengo puesta en él y sé que está escuchando mis súplicas para que pronto estés a nuestro lado con esa sonrisa maravillosa y ese corazón bondadoso. Gracias a todos por sus mensajes llenos de cariño hacia mi amado padre, créanme que los leemos todos, pero hay veces que nuestro corazón no aguanta ni escribir una respuesta. Solo les pido que se tomen un minuto de su tiempo para pedirle a Dios por él y por todas esas personas que están en terapia intensiva, y cuídense por favor", escribió la modelo en sus redes sociales.

Lisbeth contó que están viviendo una situación muy dura, agravada por la dificultad para encontrar los medicamentos que su padre requiere a diario. 

Agregó que cada día la familia se reúne en el hospital para orar por su familiar, pero pide que todos, desde sus hogares, se unan, aunque sea un minuto, a su súplica.

Comentarios