Sociales
CANTANTE
Lizzo pierde 220 mil seguidores en medio de una demanda por supuesto acoso sexual
Su cuenta de Instagram cuenta actualmente con 13,3 millones de seguidores. Tres bailarinas presentaron una demanda civil en el Tribunal Superior de Los Ángeles
A poco más de una semana de la demanda interpuesta por tres ex bailarinas por supuesto acoso sexual y malos tratos laborales contra la cantante Lizzo, cientos de sus seguidores han dejado de seguirla en su cuenta de Instagram @lizzobeeating
El sitio de estadísticas Social Blade ha reportado por el momento que 220 mil personas ya no la siguen y que actualmente cuenta con 13,3 millones de seguidores en esa red.
Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez presentaron el 1 de agosto una demanda civil en el Tribunal Superior de Los Ángeles contra la rapera de 35 años, reportaron varios medios de la farándula internacional. Si bien Lizzo guardó silencio en primera instancia, días después de la denuncia desde su cuenta de Instagram negó las acusaciones y se declaró defensora de los derechos de las mujeres.
“No hay nada que me tome más en serio que el respeto que merecemos como mujeres en el mundo. Sé lo que se siente cuando te avergüenzan a diario y jamás criticaría o despediría a una empleada por su peso”, dice parte el extenso mensaje que escribió.