Escucha esta nota aquí

Cuando los ojos de Mariam Zambrana y Carlos Uequin se cruzaron, ellos apenas tenían 16 años. Fue amor a primera vista. Él quedó encantado con el rostro de la entonces adolescente y a ella la conquistaron los ojos claros de su galán. Ahora, 11 años después de ese romántico inicio, la pareja llegó al altar en una bellísima ceremonia, llena de brillo y romanticismo.

Sí, quiero

La boda religiosa se llevó a cabo en la parroquia La Resurrección y la fiesta se realizó, posteriormente, en el hotel Los Tajibos.

En el salón Exhibición, en medio de la infinidad de luces que se desprendían del techo, aparecieron las hermanas de los novios, Gretta Zambrana y Nahemi Uequin, que abrieron el ingreso para los flamantes esposos con la presentación de una danza árabe.

Luego, la novia, ataviada con un sensual traje oriental, se apoderó de la pista moviendo las caderas al ritmo de Habibi. Los 500 invitados aplaudieron frenéticamente su presentación.

Tras el show, los esposos bailaron su tema favorito, Can’t help falling in love, de Elvis Presley, antes de sentarse a disfrutar de tepan de pato con risotto y tomates deshidratados con toques de azafrán, en unas mesas con forma de hojas. “Fue mejor que en mis sueños”, expresó Mariam.

Padres del novio. Carlos Uequin y María Alicia Antelo
Padres de la novia. Mariam Nazrala y Ricardo Zambrana
12. Fashion. Marco Gutiérrez, Ximena Zalzer y Óscar Parada
10. Alegres. Jimena Antelo y José Pomacusi
11. Bailadores. Irene Amelunge y Carlos Eduardo Wagner
13. Posando. Andrés Cronenbold y Fabiola Amelunge
14. Linda pareja. Billy Viscarra y Celita Guanella

Tags

Comentarios