El evento se lleva la nota alta, pero algunas modelos se aplazan. No todos los trajes estuvieron sintonizados

El Deber logo
21 de enero de 2019, 7:00 AM
21 de enero de 2019, 7:00 AM

¡Advertencia! Esta nota solo vierte críticas para mejorar en 2020. En el Boulevard Carnaval, realizado la noche del sábado en el Ventura Mall, se vio de todo y dejó -por supuesto- mucha tela por cortar.

Lo bueno

Todo el evento en sí se lleva la nota de 100 sobre 100, por haber ofrecido un espectáculo sano y gratuito, lleno de color, belleza y sabor carnavalero. Promociones Gloria fue la artífice. Aplausos. Un gran ejército de personas, entre ellas nueve diseñadores, ayudaron para que todo resultara muy vistoso.

Lo malo

Muchas maniquíes no trabajaron sus cuerpos antes, sabiendo que iban a mostrar demasiada piel. Solo dos (Rodrigo Giménez y Rayann Gusmão) tienen todo para estar en el grupo de modelos hombres. ¿Dónde estaba Christian Terán?

Lo feo

Algunos tocados fueron incómodos para las chicas y había combinaciones no acertadas, como por ejemplo esas que hacían referencia a la música disco. ¿Qué tenían que ver los cabellos de cola de caballo y las prendas ajustadas de una pieza? Todo iba bien hasta que un joven, que manejaba un muñeco gigante, se salió de la pasarela y pisó en el vacío. Al parecer una tela se desprendió y le tapó la visión. Se dobló el brazo, una niña salió llorando, pero solo fue un susto.

Seguí leyendo los pies de las fotos.

1. Venezolana de impacto. La reina Hispanoamericana 2018 Nariman Battikha sigue siendo hermosa.
2.
2 y 3. ¿Dónde estaban chicas? Yasmín Pinto (miss Bolivia Mundo 2017) y Antonella Moscatelli (miss Bolivia 2016) aparecieron con buenas figuras y actitud arrolladora. ¿Y si las enviamos de nuevo a sus concursos?

 

4. ¡Eso, mi reina! La reina del Carnaval Fátima Jordán tiene abundante belleza, pero le faltó mirar a la prensa para obtener una mejor fotografía.
5. Coquetea con el título. La azafata EL DEBER Aitana Tufiño sabe cómo destacarse. Tiene una luz propia que ilumina donde pisa. Va firme a convertirse en miss Bolivia, pero antes deberá obtener la corona del Miss Santa Cruz.

 

6. La mejor. Yesenia Barrientos tuvo energía de sobra. Aparte de bella, es muy carismática y dedicada. Otra que se mostró así como ella fue Carla Maldonado.
7. Dúo. A la miss Bolivia Joyce Prado le sentó bien su estadía en Tailandia, porque perdió algo de su timidez. Con ella Fabio Zambrana. ¿Cómo que el hombre de Azul Azul se había despedido de los escenarios? Quedarse le haría muy bien a sus fans.

 

8. 
8 y 9. Ellas. Mariem Suárez está escultural y Wendy Saavedra (chica calendario EL DEBER) fue un torbellino en el escenario.  

 

10. ¡Ups! A la brasileña Isabele Pandini no le importó mostrar más de lo debido. Quizá creyó que estaba en el sambódromo de Río de Janeiro.

 

11. Él, solo él. El paraguayo Rodrigo Giménez es una bomba. Elevó los ánimos con su tierna sonrisa y su bailecito. “¡Papacito!”, le gritaron y no se equivocaron. 

 

12. Guísela Santa Cruz no debería vestirse de negro para un show colorido.
13. Firme. Tiene mucha pasta para lograr una corona. La miss Vallegrande Fabiana Ayaviri no salió en el cuadro principal, pero igual deslumbró.

 

14. En el aire. Agustín Belforte condujo más o menos. Carlos Marquina debería dirigir solo programas juveniles. Gabriela Zegarra, cien puntos.
15. Pandina. Sí. Volvió, al menos por una noche. Liz Shimokawa, que tiene capacidades especiales, sigue siendo una dulzura. Merece una segunda oportunidad para llevarse la corona del Miss Bolivia.

 

16. 
16 y 17. ¿Coincidencia? Fiorella Suárez llevó un traje parecido al de la colombiana Catalina Robayo.