Escucha esta nota aquí

Los premios Billboard Music Awards no son solo premios, también es un desfile de outfits en la alfombra roja. Los famosos artistas aprovechan estos eventos para lucir sus mejores looks en la alfombra roja. Mirá todas las combinaciones. 

Lo mejor

La actriz Olivia Wilde deslumbró con este vestido estilo camisón 
de lúrex (fibra sintética, elástica y brillante) dorado con sandalias a tono.
La actriz Priyanka Chopra estuvo divina, con un vestido de Zuhair Murad, íntegramente bordado en lentejuelas plateadas y con un escote en 'v'.
Kiernan Shipka de Dior. La protagonista de la serie El mundo oculto de Sabrina estaba radiante con un minivestido que se destacaba por sus transparencias y una falda (estilo pollerín) con líneas en 'v' invertida. 
Becky G apareció con un vestido ceñido en color plateado, con mucho brillo. Además, el corte en la zona de la pierna izquierda llegaba casi hasta su cintura. Un look sensual, al estilo de Jénnifer López.

Lo peor

La cantante Taylor Swift usó un minivestido de la diseñadora Raisa Vanessa, que se destacaba por sus volantes en color violeta pastel. 
La cantante y compositora Halsey no tuvo buena nota en la alfombra.
El buen gusto brilló por su ausencia con su vestido azul que parecía de plástico. 

 

Sophie Turner, actriz de la serie Juego de Tronos, se enfundó en un traje futurista, con un estampado metalizado de Louis Vuitton. El atuendo no desagradó, pero tampoco deslumbró.
Cardi B mostró más que su abdominales con dos diseños de la firma Moschino. El primero era un atuendo de dos piezas: sujetador y falda, con una abertura en la zona de la pierna izquierda. Y en esta foto lució, junto a sus seis premios, un vestido morado con pedrería plateada. ¡Dejó poco para la imaginación!