Escucha esta nota aquí

La ventana empresarial Expocruz 2021 también es un acontecimiento social, donde no solo se destaca lo que se expone, sino también las modelos y azafatas

Por lo tanto es una oportunidad que tienen ellas para brillar, porque son el rostro más lindo de la cita ferial. Para lograrlo y lucir impecable de pies a cabeza, los salones de belleza de la ciudad ofrecen los servicios de maquillaje y peinado, que podés contratarlos juntos o separados. Hoy 07/22 y María René Gómez te dan lindas sugerencias. 



Garantizando un look armónico estas profesionales trabajan complementando el make up y el peinado según el estilo, personalidad y vestimenta que hayás elegido para la ocasión. “Y por supuesto no nos olvidamos de lo más importante: el confort. No existe belleza con incomodidad, por eso nuestro staff está especialmente entrenado para interpretar lo que las mujeres quieren transmitir, aquello que las identifica, lo que quieren disimular o destacar. Logramos un resultado óptimo que refuerza la seguridad de nuestras clientas en estas fechas tan especiales”, recalca Carla Rodríguez, propietaria y estilista de 07/22.

Impacto en los ojos. Pack 1: peinado y maquillaje larga duración. Más datos por el Facebook: Maria Rene Gomez. Pack 2: peinado, maquillaje y mención en redes sociales. Hay descuentos por grupos de azafatas.



Natural y bella. Paquete especial: maquillaje, pestañas y peinado sencillo. Contacto por el Facebook: Peluquería 07/22

Comentarios