Escucha esta nota aquí

La actriz de 36 años Mary Elizabeth Winstead ha dado a luz a su primer hijo en común con el famoso actor Ewan McGregor. La encargada de desvelar la feliz noticia ha sido la hija mayor de Ewan, Clara, cuya madre es la exmujer de la estrella de 'Moulin Rouge' y 'Star Wars', que ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sosteniendo en brazos al pequeño.

"Bienvenido al mundo, hermanito. Felicidades a mi papá y a Mary. Este es el mejor regalo posible", ha afirmado.

La otra hija del intérprete escocés, Esther, también ha celebrado la ampliación de su familia en las redes sociales con unas instantáneas muy similares y ha querido revelar además el nombre del niño: Laurie.

Ewan y su actual pareja se conocieron en 2017 en el rodaje de la serie 'Fargo' y al año siguiente él solicitó el divorcio de la que había sido su esposa durante las dos últimas décadas, Eve Mavrakis, con quien también tiene otras dos hijas adoptivas: Jamyan, de 20 años, y Anouk, de 10. 

El proceso para poner punto final a su unión a nivel legal llegó a su fin en 2020 y estuvo marcado tanto por las declaraciones de Eve, que dejó claro lo decepcionada y enfadada que se sentía por la decisión que había tomado el intérprete de 50 años, como por la hostilidad abierta que su primogénita mostró hacia Mary, a quien llegó a tildar de "basura" en la esfera virtual.

Comentarios