Cita. La FIL 2017 dio la bienvenida a Alemania como país invitado de honor. Sarita Mansilla entregó el premio anual de la ‘Cámara’

El Deber logo
6 de junio de 2017, 4:00 AM
6 de junio de 2017, 4:00 AM

Esa noche abundaron las risas y los abrazos. Y no era para menos. Se trataba de una de las recepciones principales de la decimoctava versión de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra, en la que se oficializó a Alemania como país invitado de honor de este año.  

La cita fue organizada por la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz (Cdlsc) y la embajada de Alemania. Se la realizó en el salón J. W. V. Goethe, que tuvo otra pincelada especial porque la presidenta de la ‘Cámara’, Sarita Mansilla, le entregó a Franz Kunz (director del Goethe Zentrum Santa Cruz) el premio anual de la FIL 2017.

El gestor cultural recibió la escultura de bronce, elaborada por el artista Juan Bustillos, y agradeció el gesto de la entidad. Mansilla destacó a la institución por el constante apoyo que brinda a las artes en Bolivia. Al final, llegó el tan esperado vino de honor. 

Tags