Linda historia. Una de las familias más tradicionales de Santa Cruz contó que tiene un integrante más en sus filas

El Deber logo
25 de septiembre de 2017, 4:00 AM
25 de septiembre de 2017, 4:00 AM

La familia Anglarill, la invitada especial del tradicional Café de la Siesta, vivió  una experiencia como de película gracias a las redes sociales, y quiso compartirla con nuestros lectores, a través de Juan Carlos Rivero, director de Opinión del Diario Mayor y anfitrión de esta amena cita.   

Mientras todos los comensales empezaban a deleitarse con las masitas típicas con chicha camba y café con leche, ‘Coqui’ Anglarill presentó sonriente a Marc Anglarill Pasquina, un joven, de 22 años,  que los contactó vía Facebook y que sin pensarlo dos veces viajó  desde España hasta Bolivia para conocer a los que resultaron ser sus familiares. 

“Un día escribí Anglarill en Facebook para ver si existía más parentela en otros países, ya que en España somos muy pocos los que llevamos ese apellido. Así encontré un familiar mío en común, Antonio Anglarill Piqué, y descubrí que también teníamos nexos”, contó el visitante español, dueño de una gran calidez humana, talentoso cantante, que hasta se animó a demostrarlo. 

‘Negrita’ Anglarill agregó que la visita de este joven intrépido fue una bendición. Marc ya estuvo en un junte del clan en Bolivia, en el que descubrió que son más de 300 sus familiares en el país. 

El visitante, feliz, contó que ha  quedado encantado con Santa Cruz, con su gente trabajadora, humilde, alegre  y maravillosa, como sus parientes Anglarill. Todo esto lo motiva a contar a sus compatriotas que Bolivia no es como la pintan en la televisión, y, por supuesto, dijo que regresará. 

Marc Anglarill. El cantante español busca a los Anglarill del mundo