David y Victoria Beckham han celebrado su 25 aniversario de casados y se han vuelto a vestir con el segundo look de su boda.

6 de julio de 2024, 20:20 PM
6 de julio de 2024, 20:20 PM

Ya han pasado ya 25 años desde que en 1999 David y Victoria Beckham contrajeran matrimonio en un castillo irlandés. 

Tanto el futbolista, como la entonces cantante, vistieron de color marfil en la ceremonia, ella con un traje satinado de Vera Wang con cuerpo estilo corsé y una corona, y él con un traje completo del mismo color, pero se cambiaron para la fiesta nocturna. Con  trajes morados combinados dieron la bienvenida a más de 200 invitados a esa fiesta.

Con motivo de sus bodas de plata, la pareja lo celebró en sus redes sociales de una manera muy peculiar y sorprendieron a sus seguidores al recuperar esos trajes morados que ya forman parte de la historia de la moda.

Victoria lució un vestido palabra de honor con un tirante de flores tridimensionales y una gran abertura hasta el muslo que dejaba al descubierto el forro escarlata firmado por Antonio Berardi. Aunque a la ex Spice Girl le costó subir la cremallera, se vio hermosa con el diseño.

Su esposo, muy 'fashionista', llevaba un traje que incluía una americana de doble botonadura y un ramillete floral a juego en la solapa, con un pantalón de pernera ancha, que en esta ocasión combinó con unos botines de ante también morados “No puedo creer que hayan pasado 25 años y todavía nos sienten bien“, escribió la diseñadora mandando besos y abrazos de sus hijos.