Brandon Aguilera y Analy Lijerón, campeones de la octava temporada del reality, compartieron sus planes con SOCIALES. Entérate a qué los destinarán

El Deber logo
26 de abril de 2017, 16:58 PM
26 de abril de 2017, 16:58 PM

En una final de infarto, Brandon Aguilera y Analy Lijerón ganaron la octava temporada de Calle 7 (Unitel) y se llevaron 50.000 bolivianos a sus casas. Los nuevos campeones contaron a SOCIALES qué harán con sus premios.

La joven, de 20 años, destinará su dinero a pagar los impuestos de su vivienda y así ayudar a su madre con los gastos de la familia. También quiere apoyar a los jóvenes de su iglesia comprando víveres y ropa para repartir entre la gente menos favorecida.

Como hasta el momento Analy dedicó su tiempo íntegramente al reality y a sus entrenamientos, ahora quiere enfocarse en compartir más con su familia y poner todo su esfuerzo en terminar su carrera de Sociología.

Analy Calle 7
Analy abrazando a su madre, luego de ganar la competencia

Por su parte, Brandon, de 21 años, quiere guardar el dinero para cuando su hijo Emiliano (3) empiece sus estudios. A él le gustaría entrar a la universidad más adelante. Ahora, ya fuera del programa, se dedicará íntegramente al cuidado de su pequeño.

También tiene planeado casarse con María Laura Verazaín, la madre de su primogénito.

Brandon y el pequeño Emiliano

 

Tags