Gran noche. La presentación oficial de la reina del Carnaval de Santa Cruz estuvo sazonada por música, danza y mucho color. Por primera vez El Arenal fue el escenario de esta actividad carnavalera

El Deber logo
1 de septiembre de 2017, 4:00 AM
1 de septiembre de 2017, 4:00 AM

Fue la primera prueba de fuego para los Cambas Holgazanes y lograron aprobar. En la noche del miércoles la comparsa coronadora le dio a Santa Cruz de la Sierra su septuagésima séptima reina del Carnaval. Y pasó por primera vez en la historia en un lugar icónico de la cruceñidad, como es el parque El Arenal. Al menos hubo cinco momentazos de la noche de Carla Victoria Áñez Safar. Conocelos uno a uno.

UNO A UNO
La noche (algo fría) fue bombardeada con emociones. Danzarte abrió la gala mostrando una vez más todo el talento de jóvenes que ensayan tanto para lograr un buen resultado. Y no defraudaron. Lo acompañaron Guísela Santa Cruz, Fabio Zambrana, Camila Soruco, Iñaki y Kevy Morató. Ella hizo su entrada triunfal con un hermosísimo traje de Miguel Escalante y un sentador arreglo de Shine’s. 

Los padres de la soberana, Rim Safar y Carlos Áñez, no la dejaron sola. El presidente de la ACCC, Carlos Arrien, le pidió a la reina que “no se olvide de los niños”. Ella no lo hará. 

Tags