Sociales
SOCIALES
Los colores del arcoíris ‘afro’ iluminan la ciudad
Creativo. Un puñado de instituciones organizaron un desfile en la Alianza Francesa. Participaron diseñadores noveles
Miles son las combinaciones a la hora de vestir. Y algunas de ellas se vieron en el Desfile de Moda Afroboliviana, organizado por la Alianza Francesa, la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y varias instituciones del movimiento ‘afro’ en el país.
En cuatro salidas se vieron las propuestas de Vianka Moda & Impavida, By Moesha, Nathaly Ruiz y 40 estudiantes de Diseño y Gestión de la Moda de la UPSA. Todos aprovecharon para mostrar de lo que era capaz su mente creativa y el resultado fue aplaudido.
La telaraña de colores se tejió a través de los modelos afrobolivianos y otros invitados. Eso permitió -al público- enterarse también de que existe ‘otra’ moda para aquellos más osados.