Escucha esta nota aquí

Los famosos del mundo conocen el poder de sus redes y por eso usaron sus plataformas para dar a exponer una problemática que atañe al mundo entero: los incendios en la Chiquitania, un lugar con gran biodiversidad que está siendo afectado en los últimos días. 

Se trata del presentador argentino Marcelo Tinelli, el futbolista francés Paul Pogba, el youtuber mexicanos Luisito Comunica y los cantantes, el estadounidense Nicky Jam y el peruano Érick Elera.

"Amigos, Bolivia nos necesita. Parte de la Chiquitania boliviana, pulmón de la tierra, está en llamas. Hace falta hablar más del tema para ayudar. No seamos indiferentes. Comparte este post para que esto llegue a los organismos internacionales. Te quiero mucho Bolivia, conozco parte de tu Chiquitania y me duele. Sé que ya saldremos de esto #SosChiquitania #SosAmazonia #SosBolivia #AyudaInternacionalYa",  puso el cantante y actor Érick Elera. 

"Queridos amigos necesitamos declarar el estado de emergencia. Lo que está sucediendo en nuestro territorio es realmente grave y muy triste. Ayúdenme a compartir este mensaje para que las autoridades nos ayuden. Nuestros amigos de @el_cuartito están dándonos un espacio como centro de acopio para que cada uno aporte su granito de arena. Ayúdennos por favor #bolivia #necesitamosayuda", puso el cantante Nicky Jam.

A continuación te mostramos las intervenciones. 

 

 

 
 

Comentarios