Quieren ser los mayores protagonistas de la fiesta grande de los cruceños dentro de dos años. Tienen el apoyo de su reina Mariam Zambrana

El Deber logo
10 de diciembre de 2017, 18:58 PM
10 de diciembre de 2017, 18:58 PM

De Flojonazos tienen solo el nombre, porque los integrantes de esta comparsa ya empezaron a trabajar en el proyecto que presentarán para ser coronadores en el Carnaval 2019 y tienen todo el apoyo de su simpática soberana, Mariam Zambrana.

El domingo 17, a partir del mediodía, serán los anfitriones en una fiesta, en su sede social, en la que presentarán su canción oficial, compuesta por Fabio Zambrana, que utilizarán en la campaña que llevarán a cabo en el próximo Carnaval.

También serán los protagonistas de un gran evento solidario, Chef Flojonazos, que se llevará a cabo el martes 16 de enero, en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos, en el que los miembros de la comparsa, sus esposas y su reina, cocinarán diversos tipos de platos. La amenización musical estará a cargo del grupo Bahía Show.

Todos los fondos recaudados en dicho acontecimiento carnavalero y gastronómico serán destinados al hogar Los Preciosos.

También los Flojonazos participaran en diversas fiestas de coronación de otras comparsas y estarán presentes en todos los eventos relacionados con el Carnaval cruceño.

Esta comparsa participa en la fiesta grande desde 1994 y a los largos de más de dos décadas carnavaleando han ganado muchos premios en las precarnavaleras, en el corso y en torneos deportivos.