Escucha esta nota aquí

Justin Bieber y Hailey Baldwin están viviendo uno de los momentos más especiales en su romance. Este lunes se casaron por segunda vez en Carolina del Sur (EEUU) y una semana antes ampliaron la familia, no con un hijo, pero sí con un adorable gatito llamado Tuna, que llegó a su hogar  para hacer compañía a sus otras mascotas: Sushi, otro gato, y Óscar, un perro.

Sus dos gatos son ejemplares exóticos de la raza Savannah, una mezcla entre el serval y el gato doméstico. Según informó The Hollywood Reporter, por estas dos mascotas el cantante de Baby pagó la suma de 35 mil dólares.

Todo apunta a que estos gatitos le robaron el corazón a Justin. "Me he convertido en un hombre loco por los gatos", aseguró en su perfil de Instagram.

Ahora no deja de presumirlos en las redes sociales e incluso decidió llevar su amor por sus felinos un paso más allá y creó una cuenta exclusivamente dedicada a ellos: @kittysushiandtuna.

A menos de una semana de su creación, la cuenta tiene más de 250 mil seguidores y muchísimos likes para los videos y fotos de los felinos.


Ver esta publicación en Instagram

My fam

Una publicación compartida por Justin (@kittysushiandtuna) el  PDT