SocialesSOCIALES

Los hombres que marcaron la vida de Madonna

La Reina del Pop cumple 60 años de una vida intensa. En el amor demostró que no le teme a nada ni a nadie

El Deber logo
16 de agosto de 2018, 9:48 AM
16 de agosto de 2018, 9:48 AM

Madonna es, sin duda, una de las cantantes más prolíficas del mundo de la música y una de las más controversiales. No solo su música ha trascendido, sino también su vida amorosa. Oficialmente solo se casó dos veces: su primer matrimonio fue con el actor Sean Penn, en 1985, y el segundo, en 2002, con el cineasta Guy Ritchie.

No obstante, su lista de conquistas es extensa. Entre sus parejas no oficiales se encuentran su exguardaespaldas Jim Albright, el basquetbolista Dennis Rodman y el modelo Tony Ward, que también era conocido por ser actor de cine para adultos. Lenny Kravitz también cayó rendido ante los encantos de la cantante.

Con Tonny Ward

En los 80, Madonna vivió un romance con el fallecido pintor neoyorquino Jean Michel Basquiat, pero decidió terminar con él debido a su adicción a la heroína. El 12 de agosto de 1987, a los 27 años, Basquiat murió de una sobredosis.

La artista comenzó a salir con el actor Sean Penn mientras filmaba el videoclip de Material Girl. El 16 de agosto de 1985, el mismo día en que ella cumplía 27 años y él 25 al día siguiente, se convirtieron en marido y mujer en una celebración para 200 invitados, que tuvo lugar en una mansión situada en Malibú, California. El matrimonio duró cuatro años. Ambos solicitaron el divorcio en diciembre de 1989, alegando diferencias irreconciliables.

A principios de los 90, Madonna conquistó al galán Warren Beatty, a quien conoció en la filmación de la película Dick Tracy. El romance duró un poco más de un año. La 'reina del pop' lo describió como "un amante increíble" y reveló que él la inspiró a escribir Vogue, uno de sus grandes éxitos.

En 1994, Madonna se enamoró del entrenador físico cubano Carlos León. El 14 de octubre de 1996 fueron padres de Lourdes Maria Ciccone Leon, su primera hija. La relación terminó dos años después y, según la artista, "quedaron como buenos amigos".

Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie se conocieron en una fiesta de Sting. Estuvieron casados desde el 2000 al 2008. Fruto de ese matrimonio tuvieron a su hijo Rocco. Hicieron una película, Swept Away (2002). Poco después de visitar Malawi por cuestiones solidarias, la diva y el realizador decidieron adoptar a un bebé llamado David Banda. Meses más tarde, la estrella solicitó el divorcio aduciendo "diferencias irreconciliables".

En 2009 cuando realizó una sesión fotográfica para la revista W se enamoró del modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años. La relación iba muy en serio, pero todo se terminó un año después.

Actualmente, la cantante vive con sus seis hijos en Lisboa, lugar de nacimiento de su último novio, el modelo Kevin Sampaio, a quien le lleva 30 años de diferencia. Lo conoció durante la grabación del video de Bitch! I'm Madonna, en el que incluso aparecen besándose.