Escucha esta nota aquí

Se sube al carro mundial. La Men's Model Agency acaba de lanzar una campaña nacional que incentiva la limpieza en la casa, el adecuado lavado de las manos, el uso del alcohol en gel y el barbijo, y otras sugerencias. Así la agencia de modelos masculinos, dirigida por Fernando Montenegro, se sintoniza con la tendencia de #QuedateEnCasa que promocionan las grandes estrellas en el mundo y que se ha convertido en tendencia en Facebook, Twitter e Instagram.

Nueve de los casi 40 modelos que pertenecen a dicha agencia aparecen en las historias de Instagram llamando a la concienciación de las personas. Se trata de Jorge Velasco, Rayann Gusmao, Frederick Kelley, Matías Saavedra, Wálter Menegatti, Payam Purahmary, Mario Vaca-Pereira, Alberto Manzoni, Santiago Hurtado y Nicolás Suárez. 

Por ejemplo, el modelo Jorge Velasco aparece en una hamaca haciendo uso del alcohol en gel y termina el clip con una tierna sonrisa diciendo: "#QuedateEnCasa". En otro post, Rayann Gusmao se deshace de su polera y no tiene reparos en mostrar sus abdominales, mientras enseña a lavarse las manos adecuadamente. Otro, Alberto Manzoni, sugiere jugar play, escuchar música, leer e hidratarse. "Esto no es por uno, sino por nuestros seres queridos, por todos los que nos rodean...", termina. Y Mario Vaca Pereira lanza varios retos a sus seguidores. 

Frederick Kelly rompe el protocolo con una grabación pintoresca a sí mismo limpiando su casa. Al final, vuelve a lanzar la etiqueta mundial. En tanto, Payam Purahmary reflexiona sobre cómo protegerse ante el Covid-19. Al parecer los chicos son apuestos modelos, que también tienen su lado humano. Y muy humano. 

Mirá algunos de los videos.


Ver esta publicación en Instagram

@mens.modelagency #quedateencasa

Una publicación compartida de Rayann Gusmão (@rayanngusmaobr) el

Ver esta publicación en Instagram

#quedateencasa

Una publicación compartida de Jorge Velasco Saucedo (@jorgevelascosaucedo) el

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa @mens.modelagency

Una publicación compartida de PAYAM PURAHMARY (@ppurahmary) el

Ver esta publicación en Instagram

⚠️➖🚸 . . . . @mens.modelagency

Una publicación compartida de Alberto Manzoni (@albertomanzoni1) el

Ver esta publicación en Instagram

Infórmate y toma conciencia! @mens.modelagency

Una publicación compartida de S H ! T 🇧🇴 (@santiagohurtadot) el

Ver esta publicación en Instagram

@mens.modelagency

Una publicación compartida de Walter Menegatti (@waltermenegatti) el

Comentarios