Escucha esta nota aquí

Con la premisa de que "todo lo que se hace con tiempo sale mejor", los integrantes de la comparsa Picarazos, coronadores 2022, empezaron a trabajar con miras al Carnaval del próximo año

Se reunieron en el salón Urubó del hotel Radisson para presentar algunos de los proyectos que ejecutarán.

El directorio de la comparsa, presidido por Rafael López, ratificó a 18 comisiones que forman parte de la estrategia coronadora, que se encargarán de elegir a la soberana  y ver otras áreas, como económica, patrocinadores y vestuario. 

Entre los eventos que planean realizar están un festival de rock, el de pelucas y el Costival. 


Igual se adelantó que desde el próximo mes habrá algunas actividades sociales y que están trabajando de acuerdo a las disposiciones de las autoridades municipales y departamentales en relación a la emergencia sanitaria por el Covid 19.



Rafael López explicó que están elaborando un proyecto de un Carnaval seguro, inclusivo, participativo, atractivo y muy cruceño

Adelantó algunos cambios en la fiesta grande, respecto a la coronación y a los festejos de los días de mojazón, para que sea más popular, tomando en cuenta su esencia de alegría y colorido, para que el Carnaval de Santa Cruz sea de exportación.

López explicó además del staff y de las comisiones de trabajo, los Picarazos han recurrido a un equipo de expertos en Carnaval cruceño y en espectáculos, para que los guíe en esta tarea, que aunque no es nueva, tiene la particularidad de que cada año es diferente. 

Y adelantó que 2022 lo será aún más, en parte porque en 2021 no hubo Carnaval y muchas personas esperarán con ansias la fiesta grande.



Ratificó que la prioridad de la sociedad y de su comparsa es la salud. Sin embargo, reiteró que el tiempo no se detiene, por lo que están anticipándose a los diferentes escenarios que se puedan presentar.

Este sábado, en la Casa del Camba del Urubó la comparsa Picarazos está ofreciendo un agasajo a los periodistas que cubren el área de farándula, en honor a su día que ya se acerca. 

Comentarios