Escucha esta nota aquí

El show continúa y la temporada de alfombras rojas sigue adelante aunque de manera diferente, con entrega de premios de manera virtual, con galas en diversos escenarios, con los nominados en sus hogares y con los ganadores agradeciendo por videollamadas. 

Así fue el reciente evento de los premios SAG, que entrega el Sindicato de Actores de EEUU, que, para no perder el glamur, tuvo su alfombra roja imaginaria situada en el jardín, en el patio o el living de la casa de los participantes, algunos de los que se lucieron con su vestuario, pues querían estar a la altura de la entrega de estos galardones.

Según las revistas Elle y Vogue Latinoamérica, el evento de los SAG, en su edición 27, estuvo colmado de elegancia y de moda vanguardista de buen gusto. 

Varias actrices recurrieron a sus diseñadores favoritos para que las vistan y las hagan lucir como lo que son, grandes estrella de Hollywood. Firmas como Armani, Prada, Gucci, Louis Vuitton, Óscar de la Renta, Vera Wang, Michael Cors, Loewe, Tom Ford, Givenchy, estuvieron presentes con sus creaciones de alta costura.

Algunas recurrieron al tradicional traje de gala largo, con cola y escotes pronunciados. Otras se animaron a algo más sensual, con transparencias y aberturas en una pierna. También hubo minifaldas, pantalonas y chaquetas. Se pudo apreciar brillos y el acompañamiento de joyas de grandes marcas. 

En cuanto a los colores hubo de todo un poco, sin embargo, el tono que más se repitió fue el rojo en diferentes gamas.

Antes y después de la entrega de los premios los nominados posaron en sus casas o en el lugar en el que se encontraban, para dar constancia de que asistieron al show de manera virtual, y en el que caminaron por una alfombra roja imaginaria. Todo ello debido a que los organizadores del evento no querían arriesgar la salud de sus invitados y siguieron las normas de bioseguridad que impone la emergencia sanitaria del Covid 19.

Algunas de las actrices que se destacaron por su elegancia y que se tomaron fotos en sus casas fueron:

Nicole Kidman



Viola Davis



Glenn Close



Elle Fanning



Emma Corrin



Hellen Mirren



Kerry Washington



Lily Collins

Kaley Cuoco



Cinthia Erivo

Florence Hunt

Comentarios