Sociales

SOCIALES

Los príncipes de Suecia esperan a su segundo bebé

Carlos Felipe y Sofía anunciaron la noticia a través de la cuenta oficial en Instagram de la Casa Real de Suecia

El Deber logo
24 de marzo de 2017, 15:04 PM
24 de marzo de 2017, 15:04 PM

La Casa Real de Suecia está de fiesta. Los príncipes Carlos Felipe y Sofía volverán a ser padres en septiembre, según un comunicado de la realeza en Instagram. “Estamos encantados de anunciar que esperamos un hijo, un hermano para el príncipe Alexander. Estamos deseando dar la bienvenida a un nuevo miembro de nuestra familia”, postearon.

El anuncio llega 11 meses después de que el matrimonio diera la bienvenida al mundo a su primogénito. En junio Carlos Felipe y Sofía Hellqvist cumplirán dos años de casados, aunque mantenían una relación desde 2009. Sin embargo su noviazgo no siempre fue fácil.

Cuando el príncipe se enamoró de Hellqvist la opinión pública se le fue encima. El pasado de la joven como modelo y concursante del Gran Hermano sueco no hacía feliz a los medios de comunicación ni a la sociedad monárquica. La familia real la vetó en muchas de las celebraciones de carácter privado y tampoco le permitieron asistir a la boda de la princesa Victoria, heredera al trono. Ahora, todo eso ya está superado. 

Tags