Sociales
SOCIALES
Los Socios se ponen a tono con el pop rock
En el escenario del local Texas, el viernes 15 de febrero, a las 20:00, se llevará a cabo el Festival de Comparsas de Música Pop Rock, organizado por los Socios, aspirantes a coronadores 2020.
Participarán 20 comparsas, que serán invitadas por los organizadores, y para competir deberán tocar dos temas musicales de los géneros rock o pop y su taquirari tradicional.
Como invitados especiales estarán los coronadores Flojonazos y la soberana del Carnaval, Fátima Jordán, además de Taliana Tufiño, reina 2019 de los Socios.
Rubén Villarroel, presidente de los organizadores, expresó que los Socios pretenden unir fraternalmente a las comparsas por medio de la música, que tanto gusta a los carnavaleros.
Un jurado calificador, integrado por músicos profesionales, evaluará a los participantes.
Los dos grupos ganadores del festival serán teloneros del concierto de la banda mexicana Molotov, el 22 de febrero, en el salón Guarayo de la Fexpocruz.