La cantante mostró con pruebas lo que vivió y afirmó que ella merece respeto como cantante y mujer

26 de enero de 2024, 11:50 AM
26 de enero de 2024, 11:50 AM

La cantante cruceña Lu de la Tower no aguantó y posteó en redes sociales lo que vivió. La joven no se quedó callada y mostró con pruebas lo que estaba viviendo vía WhatsApp.

“Te equivocaste de chica, a mí no me importa quién seas ni cuánta plata tengas, y peor me importa hacer escándalo en redes porque yo trabajo de manera honesta y profesional”, así empezó su posteó.

Todo comenzó cuando un trabajador de un reconocido boliche de la ciudad de Santa Cruz, ubicado en la avenida Beni, empezó a hostigarla, invitándola a que cante en dicho lugar, al punto de llamarla "loquita", y decir que 'Papel y Lápiz', refiriéndose a Luis Vega, no tenía donde cantar, pero que en dicho boliche le dieron cabida.  

La cantante mostró cada uno de sus chats en su Facebook, donde los comentarios apoyándola no se hicieron esperar al punto de decirle que lo denuncie al “señor” por acoso.

“Yo no me callo hasta que aprendan a respetar el trabajo de todos y todas. Ser mujer en la industria musical y en cualquier rubro laboral implica que gente desubicada te diga este tipo de cosas. Me apena que quieran aferrarse a la lucha por hacer respetar lo nacional de esta manera. Seas el dueño de “Casa Grande”, un zapatero o el presidente, a mí me respetas, con amor, Lu”, finalizó el posteo.