Escucha esta nota aquí

A punto de cumplir 50 años, Lucero vive una de las etapas más dulces de su vida, tanto en el terreno profesional como en el personal. Y eso, sin duda, se refleja en lo espectacular que se ve la estrella mexicana cada vez que hace alguna aparición pública, ya sea un programa o concierto. 

Prueba de ello son las imágenes que publicó recientemente la revista Quién en México de la cantante disfrutando de sus vacaciones en una playa mexicana.

Foto: Quién 

En las instantáneas, la protagonista de exitosas telenovelas de Televisa, como Lazos de amorSoy tu dueña y Por ella soy Eva, aparece, como pocas veces se deja ver, luciendo un cuerpazo en biquini mientras se relaja tomando el sol en la arena.

Las imágenes dejan ver el espectacular físico que tiene la actriz a sus 49 años de vida y que, por supuesto, dejó sin palabras a más de uno a través de las redes sociales.

“Ni yo con 18 años tengo ese cuerpazo, es una diosa”, comentó sorprendida una seguidora de Lucero tras ver el envidiable físico que luce la artista.

“Madre mía, pero qué bellezón. Yo quiero a mis 34 esos 49. Toda una reina, sí señor, por fuera y más dentro”, se puede leer en otro de los incontables mensajes que se vertieron en las redes.

La genética sin duda ayuda, pero lo cierto es que Lucero también cuida mucho su alimentación y realiza a diario ejercicio físico para poder lucir ese cuerpo de veinteañera.

Foto: Quién 

Comentarios