La modelo argentina aclaró en Twitter que no fue en Poné a Francella donde un colega intentó besarla a la fuerza 

El Deber logo
25 de abril de 2018, 12:06 PM
25 de abril de 2018, 12:06 PM

Sin querer, la sex symbol argentina Luciana Salazar (37) lanzó una bomba en Twitter para aclarar que a sus 22 años no fue abusada en el programa Poné a Francella (Telefe) como algunos portales sobre farándula habían publicado.

"A todos los portales que se están haciendo eco de una información incorrecta, sobre un abuso que sufrí años atrás, jamás dije que fue en Pone a Francella porque no es cierto!! Por favor no lo sigan difundiendo, por que no es verdad. Gracias", escribió.

En otro tuit,  'Luli', para dejar bien en claro que no pasó en ese programa, sumó un dato más en el que, sin querer, daría luces para deducir dónde ocurrió la situación que confesó en la revista Gente. "No fue en una ficción. Ya también se lo corregí a otro portal".

Entonces, si se toma en cuenta que en 2003, cuando Luciana tenía 22 años, trabajó en la ficción Costumbres argentinas y en el ciclo de humor VideoMatch, y el abuso le ocurrió ese año pero no en una ficción, la deducción sería que le pasó con algún compañero del programa conducido por Marcelo Tinelli.

 "Lo mío no fue un intento: ¡fue un abuso! Una situación horrible. Estábamos en camarines, y alguien (un compañero de elenco que no nombra) me tomó de los brazos, me puso contra la pared y quiso obligarme a besarlo. Fue desesperante, no sabía cómo sacármelo de encima. Me repetía: '¡Dale!…¿no te gusto?' De los nervios me salió gritarle: '¡Estoy de novia, estoy de novia!' Yo tenía 22 años, y me sentí atrapada entre la repulsión y la necesidad de seguir trabajando. Busqué la ayuda de la productora del programa, con quien tenía más confianza, y solucionó la situación. Volví a trabajar con ese señor, ya sin problemas. Y me lo crucé muchas veces más a lo largo de los años".

Los tuits que levantaron la polémica: