Kalomai Park fue la sede de la elección de la Azafata EL DEBER 2021 y Chica Calendario EL DEBER 2022

4 de octubre de 2021, 17:40 PM
4 de octubre de 2021, 17:40 PM

Luego de dos años y de una pausa por la pandemia se volvió a realizar el evento Azafata EL DEBER y Chica Calendario EL DEBER, en esta ocasión Kalomai Park fue sede y auspiciador del concurso.

Las candidatas se dieron cita en el parque acuático para compartir una tarde de horneados típicos, paseo por el lugar y la esperada elección de las ganadoras.

La tarea del jurado fue difícil. Estuvo conformado por Mario Franklin Chávez, fundador y presidente del Grupo Sion, Kalomai Park, Clínica Urbarí y el Club Deportivo Royal Pari; Fernando Parada, gerente comercial del Grupo EL DEBER; Selenita Céspedes, representante para Bolivia de la marca de moda Purificación García y directora de Eurochronos; Alejandra Durán, fundadora y directora general de Big Brands y Fabiola Manzano, directora de marketing de Rosa y Gris.

De cerca

Cada candidata tomó el micrófono para contar su experiencia como azafata en la Expocruz y el por qué les gustaría portar la banda que ya es una tradición de los concursos de Santa Cruz.

Después de ver su desempeño, el jurado eligió a Luciana Lozano como Azafata EL DEBER 2021 y a Nicole Campos como Chica Calendario EL DEBER 2022. Las ganadoras realizaron una sesión de fotos con Pablo Manzoni, en instalaciones del parque, para la portada de este suplemento.

Reconocimiento

En la oportunidad, Mario Franklin Chávez, aprovechó para reconocer con una plaqueta las tres décadas del concurso que premia a las más bellas de la muestra ferial. Alejandra Saucedo y Fernando Parada, gerente de marketing y gerente comercial del Grupo EL DEBER, respectivamente, agradecieron el detalle y la alianza realizada con Kalomai Park que dio más realce al evento.





Jurado. Cinco personalidades estuvieron a cargo de la elección.





Distinción. Mario Franklin Chávez, fundador y presidente del Grupo Sion entregó un reconocimiento a Alejandra Saucedo y Fernando Parada, del Grupo EL DEBER





De Cuba. Thalia Pino estuvo en la Expocruz en el stand de la Alcaldía.





 ¡A posar!. Nicole Paz es comunicadora social estuvo en el stand de Flow





Candidatas. Elina Laurinavicius se encargó de la conducción del evento y de presentar a las candidatas al jurado





Simpática. Daniela Domínguez honró en el concurso a su abuela, seguidora asidua de los suplementos de EL DEBER





Historia. Carmen Julia Áñez (representante de Cotas) posó junto con su mamá, Roxana Rojas, que fue candidata a Azafata EL DEBER en 1990





Linda. Helen Guzmán fue parte del stand de Huawei-Entel.