La comparsa es parte de la agrupación Juventud Carnavalera, con la que ponen el ejemplo  de recuperar los festejos tradicionales. Uno de sus proyectos más anhelados es coronar 

El Deber logo
11 de febrero de 2017, 4:00 AM
11 de febrero de 2017, 4:00 AM

La comparsa Tremendazos nació en 1999, integrada por jóvenes de los colegios Alemán, International, Franco, Americano y Saint George, que anhelaban participar de manera organizada en la fiesta grande. 


Con solo 15 años de edad tuvieron un buen debut en el corso el 2001, ganaron mejor alegoría de conjunto y mejor traje de reina universal. Repitieron la hazaña en 2002 y 2003.
Son fundadores de la agrupación Juventud Carnavalera que aglutina a 10 comparsas, con la que siguieron destacándose hasta el 2013. 


Luego de cuatro años de ausencia en el corso, los Tremendazos vuelven de la mano de su agrupación decididos a recuperar las tradiciones saltando en el cambódromo. Entre sus proyectos está el de coronar cuando cumplan los 25 años requeridos por la ACCC para postularse. 

Magnífica elección
Tamara Pérez-Rojas es la elegida de la agrupación Juventud Carnavalera, integrada por 10 comparsas incluidos los Tremendazos. 
Tiene 21 años, es top magnífica de la agencia de Pablo Manzoni. Será coronada el miércoles en Panorama, a las 21:00. Salta desde hace cuatro años con la agrupación y es amante de la fiesta grande.

Estos jóvenes son también muy activos en las obras sociales; mañana realizarán el Carnaval benéfico en el Asilo de ancianos (avenida Beni), desde las 16:00