Sociales
SOCIALES
Luego del doble trasplante, el Puma Rodríguez evoluciona bien
Su esposa e hija informaron que la recuperación del cantante es "muy positiva"
Carolina y Génesis Rodríguez, la esposa e hija menor de José Luis Rodríguez 'El Puma', aseguraron ayer que el cantante venezolano tiene una "positiva recuperación" del doble trasplante de pulmón al que fue sometido el fin de semana.
También lo dio a conocer el cantante Ricardo Montaner, amigo cercano del artista que había prometido que ni bien tuviera noticias del estado de salud de Rodríguez lo iba a informar, y así ocurrió. El cantante comparitó el parte firmado por la familia de su colega en sus redes sociales.
"A todos los amigos, periodistas, medios de comunicación y fans de nuestro querido José Luis Rodríguez 'El Puma' me permito enviarles el único comunicado oficial de su familia, respecto a la salud de José Luis quien gracias a Dios, se recupera exitosamente de su cirugía de pulmón. ¡Dios es bueno y milagroso!", escribió Montaner.
El parte, que lleva la firma de Carolina y Génesis Rodríguez informa que "la pasada madrugada del domingo 17 de diciembre del presente año, José Luis fue intervenido quirúrgicamente para recibir un doble trasplante de pulmón, único procedimiento que puede garantizar una recuperación, y en el nombre de Dios, una excelente calidad de vida en los años que están por venir, luego de haber sido diagnosticado con una fibrosis pulmonar".
Luego, explica cuál fue su evolución después de la intervención quirúrgica: "Cumplidas las primeras 72 horas luego del trasplante, y en vista de una muy positiva recuperación de estas horas críticas ante un proceso tan complejo y delicado, queremos agradecer la buena voluntad de todo el equipo médico que ha permitido que este proceso se lleve a cabo".
"José Luis les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal", concluye el primer comentario oficial desde la operación, realizada en la Unidad de Trasplantes del hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami.