La odontóloga y el gobernador de Santa Cruz se acercaron cuando ella apoyó su campaña presidencial. Se arreglaron al mes de conocerse, y al cuarto él ya quería casarse

21 de mayo de 2022, 18:41 PM
21 de mayo de 2022, 18:41 PM

"Feliz, contentísimo, Fátima es una mujer hermosa por fuera y por dentro. Ya le había pedido la mano desde el cuarto mes", dijo Luis Fernando Camacho en un video de la boda, que se restringió al entorno más allegado. "Por fin nos casamos. Estoy emocionada y feliz, fue una ceremonia muy linda", dijo Fátima Jordán.

La boda del gobernador de Santa Cruz con la dentista y exreina del Carnaval solo tuvo 40 invitados, sobre todo familiares. Se llevó a cabo en la casa de él. "Ellos se portaron muy bien, dijeron: 'estamos en buenas manos, usted es el experto'", contó Gastón Serrano, el organizador, que se lució con su retorno a los eventos después de un tiempo.

La pareja coincidió cuando ella apoyó la campaña presidencial de 'Luifer'. "Las cosas se dieron más adelante para que se conozcan mejor y se vuelvan inseparables. Son una pareja que se nota muy enamorada. Las caras de amor y complicidad lo dicen todo", compartió Rosario Jordán, hermana de la recién casada.

Se conocieron a mediados de agosto de 2020 y se arreglaron el 1 de septiembre del mismo año. "Por lo pronto están viendo el tema de la luna de miel, lo que ellos querían era estar casados y vivir juntos, ahora están más felices que nunca", agregó Rosario.


Detalles

La comida fue de cuatro pasos, tuvo dos entradas, con salmón y langostinos, un limpiaboca sorbete de grey, y luego vino pavo con risoto, todo de Santos Coaquira, chef graduado en Le Cordon Bleu de Lima.

La celebración se prolongó desde mediodía hasta las cinco de la tarde. El vestido de Rosa y Gris fue sencillo, como la novia. "Ella es muy sencilla, no le gusta mucho la pompa, pero no por eso menos elegante", agregó Gastón. La torta fue de Yayoi, la decoración de Quito Velasco, y las fotos de Pablo Manzoni.

Para el acto religioso y civil, de fondo hubo melodías de violines de la Camerata del Oriente, y ya adentro de la casa estaban los hermanos Frerking, que amenizaron la hora del almuerzo. 

El evento contó con la bendición del padre José María Chema, de la capilla de Hamacas, y le siguió la ceremonia civil. Cuando salgan los papeles de anulación de la boda religiosa del gobernador, entonces tocará el turno de la boda religiosa, que ya será a lo grande.

"Me gustan las bodas, que las personas aprecien mi experiencia de más de 25 años, que me hubieran elegido fue muy gratificante. Tengo todo el equipo de trabajo para eso", dijo Gastón.

"Quisieron una boda familiar, por ahora su deseo era estar casados, ya más adelante, y con más tiempo, van a organizar una boda más grande para compartir también con sus amistades", agregó Rosario.