Escucha esta nota aquí

Van siete meses de relación, están enamoradísimos, y así seguirán ¿hasta viejitos?. Así apunta por los mensajes que intercambian el próximo gobernador cruceño Luis Fernando Camacho y la modelo Fátima Jordán en las redes sociales. 

Aunque no hace falta una fecha especial para que el político consienta a la reina del Carnaval cruceño de 2018, en su cumpleaños número 29, hace unos días, le expresó públicamente su amor, admiración y deseos de una vida juntos.

"Cada día con vos es una sonrisa, al saber que me apoyas y que te apoyo, que nos ayudamos y que tenemos el mismo anhelo.
Deseo que hoy seas muy feliz y que disfrutes este día especial, y todos los días de la vida, conmigo a tu lado, porque ¡te amo!", dice parte de la declaración romántica de 'Camacho', que en febrero cumplió 42 años.

Y los mismos deseos le recordó ayer, cuando le dedicó en Facebook la canción Hasta viejitos, un vallenato de los colombianos Alejandro González y Carlos Vives. Al lado del video, cuyo título dice todo, 'Luifer' le preguntó "¿Querés?". 

¿Matrimonio a la vista? ...

"Siiiii. Hasta viejitos. Te amo mucho mi amor", respondió la magnífica que está en la misma sintonía.


Comentarios