Escucha esta nota aquí

Tiene más motivos para sonreír. El cantante boliviano Luis Gamarra se graduó del Berklee College of Music y el 1 de junio dejará Boston para irse a vivir a Miami donde relanzará su carrera y tendrá un manager.
Concluir sus estudios era una de las metas que Gamarra tenía en mente y no desmayó hasta cumplirla. La universidad lo destacó entre 1.050 graduados y en la página oficial se lee una reseña del talentoso artista oriundo de Santa Cruz de la Sierra.

En el texto se lee: “No está del todo claro cómo Luis Gamarra tuvo tiempo para asistir a su trabajo de curso. El empresario de música y negocios de Santa Cruz, Bolivia, lanzó su propia organización sin fines de lucro, Sonidos Bolivianos, aún siendo estudiante, con un video viral con una presentación del Himno Nacional de Bolivia en el salar de Uyuni (el salero más grande del mundo) en colaboración con el Berklee Institute for Creative Entrepreneurship (BerkleeICE), Gamarra lo siguió con un proyecto titulado Yo soy inmigrante, una canción y un video que da voz a la experiencia de los inmigrantes.
Desde Boston le confirmó a Sociales&Escenas que actuará en el Miss Bolivia en julio. Esa noche lanzará su nuevo sencillo denominado Hasta que salga el sol, un pop urbano. También vendrá más seguido a Bolivia para participar de diferentes eventos sociales.  

Comentarios