El cantante recibió los reclamos del público porque empezó el show muy tarde, se ausentó en varias ocasiones del escenario y cantó algunos temas a medias

El Deber logo
21 de noviembre de 2018, 16:13 PM
21 de noviembre de 2018, 16:13 PM

Luis Miguel volvió a decepcionar a sus fans en su último concierto en México. Y es que el cantante empezó su show con media hora de retraso, se ausentó del escenario varias veces y, por último, cantó algunos temas a medias por lo que se ganó el abucheo de la gente.

'El Sol de México' pareció no darse cuenta de la situación y no borraba su sonrisa. Sin embargo, en más de una ocasión comenzó a cantar los temas cuando estos ya habían empezado o iban a la mitad.

Algunos cibernautas culparon al alcohol por las reacciones del artista. “Así toda la noche. Ausente y sin empezar ni cantar una canción completa. Pena ajena ver a Luis Miguel así”, “no cantó, estado inconveniente, la gente abucheando. Esto debe solucionarse, se pagó por un buen servicio, no por esto” o “¿qué rollo con 'Luismi'? Que alguien le ayude y lo metan a rehabilitación”, fueron algunos de los comentarios que sus fans publicaron en sus redes sociales.